- Una vez que se acredite el pago, los envíos se despachan dentro de 5 a 7 días hábiles (a excepción de los productos de resina que tardan más en su elaboración), y a partir de ahí se estigma el tiempo de llegada. Una vez que se envía el paquete, los tiempos de entrega ya depende única y exclusivamente del correo que seleccionaste.
- Para saber el valor de los envíos, debajo de cada publicación de la tienda, poniendo tu código postal van a salir todas las opciones que tenes para elegir :) Puede ser a sucursal o a domicilio.
- Si elegís para que te llegue a sucursal, el paquete va a estar en el correo de 5 a 7 días (depende de la sucursal). Una vez que se cumple el plazo de entrega y el paquete no es retirado, el paquete es devuelto al vendedor.
- Si el tiempo de espera se cumplió y el paquete no fue retirado., el comprador deberá volver a abonar el envío para que el paquete vuelva a ser enviado.
- NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA VENTA si el comprador no quiere volver a abonar el envío. SIN EXCEPCIÓN.
- El paquete que es devuelto al remitente, será enviado en las mismas condiciones que llegó. No será abierto y no habrá cambio de producto. SIN EXCEPCIÓN.
- Los códigos de seguimiento se envían al email que dejaste en los datos al momento de hacer la compra. Deberán revisar las carpetas "Correo no deseado" u "Otros", ya que hotmail/gmail puede tomarlo como mensaje de spam. Todos los códigos llegan si o si.
- En el caso de que ya se haya cumplido el tiempo de enviar los paquetes y no te llegó el código, podes comunicarte vías redes sociales (Instagram o Facebook) mediante mensaje privado.
- Queda toda la responsabilidad del comprador checkear el seguimiento del paquete.